
El pasado viernes 13 de junio participamos en una actividad increíble. Asistimos a nuestro primer cuentacuentos especial en vivo y en directo en nuestra localidad.

Juan Arjona se llama el actor que nos contó tres cuentos en los que participamos en todo momento. Era sevillano y por eso hablaba con una gracia especial. Como podemos ver en la fotografía que aquí aparece, no era muy pequeño y tenía una gorra. Además, bebía mucha agua porque no paró de hablar ni un segundo.
Todos, incluidos los maestros que allí estábamos (Maruja, Jose, Joaquín y Rebeca) disfrutamos un montón. Las historias eran divertidas, cortas e increíbles. Gracias a los cuentos que Juan nos contó, pudimos darnos cuenta de lo entretenido y fascinante que pueden llegar a ser los libros y por eso nos dijo al final y al principio de la experiencia que debemos continuar nuestra búsqueda de historias en los libros. En la biblioteca podemos llegar a ser los más ricos en experiencias cuanto más cuentos leamos y todos, todos los libros, están ¡esperando que vayamos a conocerlos!.
Fijaos si tenemos tiempo ahora que estamos a punto de comenzar las vacaciones de verano de vivir historias únicas en los libros.
Recordad siempre lo que nos dijo Juan Arjona: A los libros hay que darles oportunidades y decidir que seguiremos leyendo el libro al menos hasta la mitad de sus páginas y mejor aún si lo leemos hasta el fin.
¡Nunca sabemos cuándo puede sorprendernos una historia!

No hay comentarios:
Publicar un comentario